Seleccionar página

Sobre mí

hola

Soy Sylvia, nacida en la activa ciudad de Zaragoza.

Siempre he tenido curiosidad por las artes. Así descubrí el Diseño Gráfico, mi vocación. Cuando comencé era una profesión desconocida, por no decir inexistente, no como hoy en día. Aprendí de manera autodidacta pasando por academias de Bellas Artes, la Escuela de Arte de Zaragoza y diferentes centros de diseño. Hoy sigo en mi línea de aprender cada día nuevos procesos y técnicas.

En 20 años de profesión he creado diseño gráfico, ilustración, desarrollo web… Co-fundé un estudio de diseño en la preciosa ciudad de Gijón (amo la ciudad y su mar), donde también participé en un programa de aceleración para productos de ocio digital con un proyecto propio del estudio.

Ahora ando embarcada en el emprendimiento, como diseñadora freelance y con un proyecto que… ¡cómo no! tiene que ver con las Artes.

¿Cuál es el proceso?

Entender las necesidades y respetar la esencia dándole una línea de diseño adecuada es lo que creo en el proceso de cada proyecto.

U

Recopilo

Toda la información necesaria que me ayude a entender las necesidades que se quieren resolver.
l

Estudio

Cada punto fuerte, uno datos conectando ideas para generar una línea que de forma al proyecto.

Creo

La guía de diseño y genero las piezas necesarias para crear una marca con sentido y futuro.

¿Cómo trabajo?

En cada proyecto intento tener la máxima cercanía con el cliente, cuanto más estén involucradas todas las partes mejor será el resultado.

Libretas utilizadas

Cafés calientes

Fearless Leaeders

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis.
Eduard Ungureanu

Eduard Ungureanu

Project Manager

Christina Foster

Christina Foster

Creative Director

Jason Wardak

Jason Wardak

Visual Media