Ilustraciones

¡Hola!

Soy Sylvia, nacida en la acogedora y siempre activa ciudad de Zaragoza.

Desde que tengo memoria he desarrollado curiosidad por las artes, lo que me llevó a descubrir mi vocación, el Diseño Gráfico. En esa época era una profesión casi desconocida, por lo que fui descubriéndola casi de manera autodidacta. Pasé por academias de Bellas Artes y la Escuela de Arte de Zaragoza, todavía sigo aprendiendo.

En 20 años de vocación he creado proyectos de diseño gráfico, ilustración y desarrollo web. Co-fundé un estudio de diseño en la preciosa ciudad de Gijón (amo la ciudad y su mar), donde también participé en un programa de aceleración de productos digitales con un proyecto propio del estudio. Ahora ando embarcada en la grata tarea del emprendimiento, tanto siendo diseñadora freelance como en un proyecto que... ¡cómo no! tiene que ver con las Artes.

Además he sido siempre ilustradora, ni recuerdo a que años comenzé a dibujar, asi que si, también soy Ilustradora freelance y es lo que más felicidad me da.

Esta soy yo, si te gusta lo que hago contáctame y hablamos sobre cualquier proyecto que necesites: imagen corporativa, sitio web, tu libro... incluso la ilustración para la taza de tu pareja el día de su cumple, cualquier proyecto que requiera atención al detalle.

Muchas gracias por pasarte por mis proyectos si quieres más información... ¿hablamos? ;)